Se quedan sin frenos y chocan contra vehículo en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se quedan sin frenos y chocan contra vehículo en Salina Cruz

Dos menores de edad que circulaban en una bicicleta resultaron lesionados


Se quedan sin frenos y chocan contra vehículo en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Cerca de las 15:50 horas de este martes, dos menores de edad que viajaban a bordo de su bicicleta sobre la Avenida 5 de Mayo de la colonia Juquilita en Salina Cruz, se quedaron sin frenos cuando bajaban una pendiente.

En tanto, ambos menores terminaron su loca carrera al impactarse detrás de un vehículo Aveo, en color gris, con placas de circulación TLP-74-44 del estado.

Ante el brutal encontronazo, las víctimas resultaron lesionadas en el pavimento, por lo que fueron  auxiliados por el conductor del vehículo, así como de personas que transitan por el lugar quienes pidieron la presencia de los cuerpos de rescate.

Al tener el reporte, al lugar arribaron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes después de darle los primeros auxilios prehospitalarios a uno de los lesionados, fue llevado a la sala de urgencias del hospital más cercano para su valoración médica correspondiente.

Mientras que el otro lesionado se trasladó por sus propios medios a recibir atención médica.

Elementos de vialidad estatal se apersonaron al lugar quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.