Se roban carreta con todo y mula en Ocotlán de Morelos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se roban carreta con todo y mula en Ocotlán de Morelos

El presunto ratero aprovechó el descuido y se apoderó del animal y vehículo.


Se roban carreta con todo y mula en Ocotlán de Morelos | El Imparcial de Oaxaca

El robo de una mula y una carreta, fue reportado ayer en el municipio de Ocotlán de Morelos; el probable responsable fue identificado por cámaras de circuito cerrado, instaladas en la zona y el caso lo denunció el propietario.

Ayer, al filo de las 8:40 horas, Genaro C., vecino de San Isidro Zegache, Ocotlán, denunció el robo de su mula, misma que estaba con una carreta de color verde.

 El afectado indicó a las corporaciones policiacas que, como de costumbre, ayer arribó a Ocotlán de Morelos para vender sus productos, ya que se dedica a las labores del campo y cosecha verduras, las cuales comercializa en el mercado de la zona.

 Para ello dejó su mula y carreta amarradas a un poste de telefonía, que se localiza en la calle Guillermo Prieto, entre las calles Pueblos Unidos y 5 de Mayo.

 Al volver e intentar abordar su vehículo de tracción animal, para retornar a su domicilio, se percató que no se hallaba y al indagar con los vecinos, le proporcionaron algunas características del probable responsable; el caso ya fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca. 

 Elementos de la Policía Municipal de Ocotlán de Morelos se movilizaron para tratar de localizar la carreta robada, pero los resultados no fueron alentadores.

El hecho consternó a los habitantes de Ocotlán de Morelos, quienes dijeron conocer a Don Genaro, el cual desde hace muchos años llega a vender sus productos y nunca le había pasado algo similar, ahora la delincuencia lo ha dejado sin su medio de transporte.