¡Carambola en la Villa de Etla!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Carambola en la Villa de Etla!

Todo indica que la camioneta fue impactada por un autobús y al rebotar, golpeó al taxi


¡Carambola en la Villa de Etla! | El Imparcial de Oaxaca

Al menos cuatro personas lesionadas luego de un choque ocurrido entre tres vehículos en la carretera federal 190 a la altura de Hacienda Blanca.
Tras el reporte a las 17:40 horas se dirigió personal del Cuerpo de Bomberos para auxiliar a los afectados, entre los que se hallaban el conductor de un taxi foráneo de la Villa de Etla de nombre Ranulfo, de 42 años de edad, así como sus dos pasajeras Teresa, de 57 y Eva, de 17, que resultaron lesionadas.
La mayor presentaba lesión en el cráneo en tanto la de 17 años esguince cervical y fractura a descartar.
También resultó lesionada la conductora de una camioneta Chevrolet de color rojo con placa de circulación del Estado de México, la cual fue identificada como Eva, de 42 años de edad, presentando trauma de cráneo, esguince cervical y otras lesiones al quedar atrapada dentro del vehículo.
En el choque se vio involucrado un autobús de pasaje de color azul de la Línea Costa de Oro, cuyo conductor no dio sus datos.
Los lesionados, luego de ser valorados, fueron estabilizados y trasladados por socorristas del Cuerpo de Bomberos a clínicas particulares en donde los atendían debido a la gravedad de las heridas sufridas.
La camioneta involucrada en el accidente quedó destrozada. Versiones preliminares indicaban que fue impactada por el autobús y el taxi fue alcanzado durante el incidente, en donde también resultó dañado y las dos pasajeras lesionadas.
Al lugar arribaron las autoridades para tomar conocimiento del caso y deslindar responsabilidad alguna en tanto la zona era resguardada por policías locales y estatales.
Los vehículos fueron asegurados quedando bajo resguardo de la corporación que tomó conocimiento del caso en tanto se deslindan responsabilidades y la situación legal de los conductores.
De los ocupantes lesionados del autobús se desconoce su estado de salud. Al parecer se trasladaron a bordo de taxis motivo por el que en el lugar sólo atendió a cuatro lesionados.


aa