Explota fábrica de cuetes en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Explota fábrica de cuetes en Tehuantepec

Vecinos del barrio Soledad controlaron un incendio en una casa donde se dedican a fabricar fuegos artificiales


Explota fábrica de cuetes en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Al filo de las 22:00 horas de la noche del pasado domingo, un fuerte estruendo causó alarma entre los vecinos del barrio Soledad en Tehuantepec.

A través de la línea de emergencias 911 se reportó una explosión en una casa ubicada en la calle Tamaulipas del mencionado barrio causando alarma entre los vecinos debido a que en el lugar se dedican a la fabricación de cohetes.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de Protección Civil arribaron al lugar así como Policías Municipales y elementos de la Guardia Nacional pero el fuego ya había sido controlado por los vecinos que sofocaron con cubetas de agua el fuego que amenazaba con expandirse a las viviendas aledañas.

Cabe agregar que la fuerte explosión hizo que la estructura de la casa sufriera afectaciones por lo que Protección Civil después de inspeccionar que el fuego hubiera sigo sofocado en su totalidad se retiraron del lugar.

A pesar de la magnitud de la explosión e incendio no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales cuyo valor se desconoce.