Lo atacan a balazos en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo atacan a balazos en Zaachila

El hombre bebía una cervezas cuando fue agredido por desconocidos


Lo atacan a balazos en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Paramédicos de la ambulancia 01, del Departamento de Emergencias y Desastres de Zaachila, trasladaron de emergencia, a una persona lesionada de bala, al Hospital Civil para su atención médica; de los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal de la Villa de Zaachila. 

La llamada de alerta se recibió alrededor de las 00:15 horas, al número de emergencias 911, en la que alertaban que dos personas habían sido baleadas cuando libaban en un depósito de cervezas, ubicado sobre la carretera, a la altura de la colonia Guillermo González Guardado, de Zaachila.

Fue en ese lugar, en donde el lesionado Josué Roberto, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Guardado, pero de pronto al lugar llegaron sujetos desconocidos, quienes le dispararon y resultó herido de un pie, mientras la persona que estaba a su laso, se llevó el susto de su vida al presenciar la agresión, resultando ileso.

Los presuntos responsables de la agresión fueron identificados por los ofendidos, quienes los denunciaron, según son vecinos de la colonia 24 de julio, de la Villa de Zaachila.

Ante los violentos sucesos, los elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento e iniciaron con la búsqueda de los agresores, pero como siempre, lograron a escapar.