Violento choque en la colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento choque en la colonia Reforma

Tres personas resultaron lesionadas tras el percance vial, así como daños materiales por varios miles de pesos


Violento choque en la colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un fuerte choque entre una camioneta y un taxi del ADO, ocurrido la madrugada de ayer en la colonia Reforma.

El percance sobrevino poco después de las 0:10 horas, cuando el taxista Joel B.L. de 35 años de edad, conducía su unidad Nissan, tipo Tsuru color amarillo, con placas de circulación 5441-SJH del estado de Oaxaca, al servicio del sitio ADO.

El ruletero circulaba sobre la calle de Eucaliptos, pero al cruzar la calle de Emilio Carranza, fue impactado por una camioneta KIA de color negro, con placas de circulación TMD-3207 del estado de Oaxaca, la cual era conducida por Elpidio S.R., de 31 años de edad, mismo que era acompañado por dos personas, las cuales resultaron lesionadas y fueron identificadas con la iniciales I.L. y L.M., mismas que fueron atendidas por el grupo de rescate SABER, quienes luego las canalizaron a una clínica particular para su atención médica. 

Por el fuerte impacto que recibió el taxi del lado izquierdo, a la altura de la puerta del conductor, éste término chocando contra un árbol ubicado sobre la calle Eucaliptos, mientras la camioneta quedo dañada del frente.

Las unidades de motor fueron aseguradas por la Policía Vial Municipal, mientras los conductores fueron presentado ante el Fiscal de en turno, tras recibir atención médica el taxista.