Sangriento sábado en Pinotepa Nacional: ejecutan a tres personas en menos de una hora | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sangriento sábado en Pinotepa Nacional: ejecutan a tres personas en menos de una hora

Ejecutan a tres hombres en Pinotepa en menos de una hora


  • Sangriento sábado en Pinotepa Nacional: ejecutan a tres personas en menos de una hora
  • Sangriento sábado en Pinotepa Nacional: ejecutan a tres personas en menos de una hora
  • Sangriento sábado en Pinotepa Nacional: ejecutan a tres personas en menos de una hora

Ayer fue un sábado sangriento, en menos de una hora, tres hombres fueron ejecutados en distintos barrios de Pinotepa Nacional.

El primer asesinato ocurrió alrededor de las 14:15 horas, en una tienda denominada Motorrefacciones del Pacífico, ubicada sobre el bulevar, a la altura de las oficinas de lo que era la Policía Federal.

Según informes, se trató de la ejecución de un joven identificado con las iniciales de F. J. L. P., de 24 años de edad, vecino de la colonia El Porvenir.

Por los violentos sucesos, la zona fue acordonada para que los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaran las diligencias correspondientes.

Asimismo, dos hombres más fueron asesinados con arma de fuego en el transcurso del día.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas de ayer, sobre la avenida Progreso esquina con la calle 11ª Poniente, en el Barrio Yutacú, en donde E. M. L., de 23 años de edad, murió en el lugar.

Mientras que R. L. C., de 29 años, perdió la vida en el hospital, a donde había sido trasladado, luego de que resultara herido de gravedad.

Ante estos hechos, la Policía Municipal acordonó la zona para que agentes investigadores realizaran las diligencias y ordenaran el levantamiento de los cuerpos.


 

Relacionadas: