Roban motocicleta en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban motocicleta en San Antonio de la Cal

Se trata de la unidad marca Pulsar, motor 200, con placas 01EP8, modelo 2021 color negro


Roban motocicleta en San Antonio de la Cal | El Imparcial de Oaxaca

Una motocicleta fue robada frente a un domicilio particular en la colonia Buenos Aires, de San Antonio de la Cal, la madrugada de ayer, el caso ya fue denunciado por el propietario.

Según reportes, la madrugada de ayer, sobre la calle Tercera Privada de Emiliano Zapata, fue reportada la desaparición de una motocicleta.

Se trata de la unidad marca Pulsar, motor 200, con placas 01EP8, modelo 2021 color negro, la cual estaba estacionada frente a un domicilio particular, pero al ser buscada durante la mañana ya no se hallaba.

El afectado aseguró que el robo se cometió aproximadamente entre las 1 y 5 de la mañana, ya que él se percató, durante la mañana de ayer, que la unidad ya no estaba. Al indagar con los vecinos le dijeron no saber nada al respecto.

El reporte llegó a la Policía Municipal de San Antonio de la Cal, la cual realizó recorridos por la zona con resultados nada alentadores.

Más tarde, la denuncia sobre el robo de la unidad serí a formalizada ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGE) quedando las investigaciones en manos del personal del Grupo de Robo de Vehículos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dependiente de la misma fiscalía.

Vecinos aseguran que en la zona han ocurrido ya varios robos similares sin que hasta el momento tengan conocimiento sobre la detención de alguno de los responsables o la recuperación de alguna unidad robada en esta zona, motivo por el que piden mayor seguridad y patrullajes de parte de la Policía.


aa

 

Relacionadas: