Atropella a su amigo en la salida a El Libramiento a El Tule
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropella a su amigo en la salida a El Libramiento a El Tule

El hombre fue embestido por su amigo y paisano, quien se fue del lugar, pero a los pocos minutos regresó para hacerse responsable


Atropella a su amigo en la salida a El Libramiento a El Tule | El Imparcial de Oaxaca

El arquitecto Benjamín, que conducía un auto RAM, el cual regresaba a su domicilio ubicado en San Gerónimo Tlacochahuaya, Tlacolula, en los primeros minutos del sábado, atropelló a su paisano y amigo, quien viajaba a bordo de su motocicleta, a unos metros del puente de Tlalixtac, el cual milagrosamente salvó la vida.

El accidente ocurrió alrededor de las 00:45 de la mañana, a unos 100 metros del puente de Tlalixtac, a la altura de donde se ubica la salida a El Libramiento a El Tule.

Ahí circulaba Lenin Ángel G., a bordo de su motocicleta Itálika DM250, sin placas de circulación, con destino a su población de origen, San Gerónimo Tlacochahuaya.

Pero fue alcanzado por el automovilista Benjamín, quien conducía una camioneta RAM con placas de circulación RY-47666 del estado de Oaxaca, quien ante los hechos, se dio a la fuga abandonando al motociclista en el lugar, siendo auxiliado por los policías de San Sebastián Tutla.

Cuando era revisado el joven, para percatarse si no tenía alguna lesión, arribó el responsable del accidente, quien manifestó que él lo había atropellado y se trataba de su paisano  y amigo, fue al llegar a su casa que le remordió la consciencia y decidió regresar por su amigo para hacerse responsable del accidente.


aa

 

Relacionadas: