¡Embisten brutalmente a taxi!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Embisten brutalmente a taxi!

El ruletero y sus pasajeros milagrosamente resultaron con lesiones leves; el presunto responsable trató de huir pero fue detenido


¡Embisten brutalmente a taxi! | El Imparcial de Oaxaca

Un violento accidente se registró la noche del viernes en la esquina que forman las calles de Emiliano Zapata y Palmeras, el cual le pudo haber costado la vida al taxista, Carlos M. J., de 45 años de edad, luego de que su unidad fuera impactada por otro vehículo que era conducido a exceso de velocidad, cuyo conductor trató de escapar, pero fue detenido en Santa Cruz Xoxocotlán.

El accidente se registró alrededor de las 23:00 horas, cuando el taxista Carlos M.J. conducía el automóvil Nissan, tipo Tsuru de color amarillo, al servicio del Sitio Antequera, marcado con el número económico 800 y placas de circulación 7968-SJN del estado de Oaxaca.

Mismo que era acompañado de dos pasajeros, que levantó en el centro y se dirigía al fraccionamiento del ISSSTE sobre la calle de Emiliano Zapata, pero al cruzar la calle de Palmeras fue embestida por la camioneta Mitsubishi, doble cabina, color blanco, con placas de circulación RY-43579 del estado de Oaxaca, conducida por Lenin Julián V., de 31 años de edad, quien, de acuerdo a testigos en el lugar, lo hacía a una velocidad superior a la permitida.

Las personas presentes dijeron que el choque fue estruendoso y pensaron lo peor, al acercarse al taxi se percataron que el ruletero y sus dos pasajeros se encontraban lesionados.

Mientras que el conductor responsable emprendió la huída y el conductor de una camioneta la siguió, dando su conductor aviso de los hechos al número de emergencia 911; fue a través de las cámaras de seguridad de C-4, como se logró la captura del presunto responsable, por parte de elementos de la Policía Vial de Xoxo,.

En el lugar, los testigos que siguieron al sospechoso, de nombre Lenin, lo acusaron directamente, ante los uniformados, de provocar el aparatoso percance por conducir a exceso de velocidad y sin precaución.

Al lugar, también arribaron paramédicos de Rescate ATR, quienes atendieron al taxista Carlos, como a sus dos pasajeros, los cuales enseguida de ser auxiliados se retiraron a su domicilio, al final, para fortuna del taxista sus lesiones no ameritaban hospitalización.

Mientras que, el chofer presunto responsable del percance, quedó detenido en Xoxo, el cual dijo vivir en Zaachila, de donde es originario y no presentaba lesiones. Finalmente, fue presentado ante el Fiscal, quien determinará su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: