Conductor pierde control de vehículo y se va a un barranco | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor pierde control de vehículo y se va a un barranco

El conductor resultó con lesiones leves; los hechos fueron cerca del puente del río Salado en Huajuapan


Conductor pierde control de vehículo y se va a un barranco | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales de consideración por varios miles de pesos, dejó como saldo, el accidente de un vehículo marca Ford, cuando por causas desconocidas, el chofer perdió el control y cayó a un costado del Río Salado, en la colonia Santa Cruz, de Huajuapan.

Vecinos y automovilistas que circulaban por el lugar, alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio de la volcadura de un vehículo sobre la Avenida Venustiano Carranza, a la altura del Río Salado, por lo que de inmediato al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente, en las patrullas 033 y 114.

Ya en la zona se cercioraron que se trataba de un vehículo marca Ford KA,  con placas de circulación del Distrito Federal, el cual era conducido por un sujeto, de 28 años de edad, quien presentaba lesiones, aunque no de gravedad.

La unidad tenía daños materiales considerables en la parte frontal, valuados en varios miles de pesos, luego de salirse estrepitosamente de la carpeta asfáltica y caer de frente a un costado del puente.

Por lo aparatoso del accidente al lugar también arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, para brindar el apoyo correspondiente y evitar daños mayores.

En la zona, los elementos de la Policía Vial Municipal ordenado el traslado del vehículo a un corralón para la investigación de los hechos.


 

Relacionadas: