Mueren tras derrapar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mueren tras derrapar

El accidente sucedió en el tramo carretero de Santa Cruz y Santa María Huatulco


Mueren tras derrapar | El Imparcial de Oaxaca

Sobre la Carretera Federal costera 200, a la altura de la población de Arroyo González, en Santa María Huatulco, la madrugada del sábado murió un motociclista y su acompañante, al derrapar violentamente sobre la carpeta asfáltica.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 horas de ayer, según el reporte de la Policía, en el tramo carretero de Santa Cruz y Santa María Huatulco, a la altura del kilómetro 243 más 200, a 300 metros de la entrada de la población de Arroyo González.

Tras el brutal percance, a la zona se movilizaron paramédicos de Protección Civil del citado municipio, quienes al revisar a las personas accidentadas, confirmaron sus decesos.

Al revisar las pertenencias de uno de los occisos, se le encontró una identificación a nombre de Jorge Luis S. H., cuya foto coincidía con los rasgos fisionómicos de una de las personas muertas.

Se espera que en el trascurso de este domingo, sean identificados legalmente por sus familiares, mientras tanto, ambos cadáveres quedaron en calidad de desconocidos

La motocicleta marca Discover color azul, con placas de circulación 4V6ZW del Estado de México, quedó a disposición del Fiscal.


aa

 

Relacionadas: