Muere atropellado cuando cambiaba una llanta de la camioneta en que viajaba en el crucero de Tanivet | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere atropellado cuando cambiaba una llanta de la camioneta en que viajaba en el crucero de Tanivet

Un hombre murió al ser brutalmente atropellado cuando cambiaba la llanta de una camioneta


  • Muere atropellado cuando cambiaba una llanta de la camioneta en que viajaba en el crucero de Tanivet
  • Muere atropellado cuando cambiaba una llanta de la camioneta en que viajaba en el crucero de Tanivet
  • Muere atropellado cuando cambiaba una llanta de la camioneta en que viajaba en el crucero de Tanivet

Isaí B.M., de 40 años de edad, murió al ser arrollado brutalmente por el conductor de un camión Torton, cuando cambiaba un neumático de la camioneta en que viajaba. El mortal percance se suscitó sobre la Carretera Federal 190, Oaxaca-Istmo.

LA TRAGEDIA

La tragedia ocurrió los últimos minutos del este viernes en el kilómetro 38 más 900, a la altura del paraje denominado Don Pedrillo, a unos metros del crucero de Tanivet, Tlacolula.

Elementos de la Policía Municipal de Tlacolula, así como de la Policía Vial Estatal, fueron alertados sobre un fuerte accidente, así que de inmediato se movilizaron al lugar indicado.

Al llegar a la zona del siniestró encontraron una camioneta una camioneta Ford de tres toneladas, al de lado se encontraban los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tlacolula, valoraron a un hombre que estaba tirado en la carpeta asfáltica y confirmaron su fallecimiento.

La víctima se llamaba Isaí, quien murió a consecuencia de las graves lesiones, sufridas al ser arrollado por el conductor de un camión torton, el cual tras impactarlo logró escapar.

TESTIMONIO

Rey David L.C., de 53 años de edad, testigo del accidente y compañero del ahora occiso, señaló que ellos son originarios de Salina Cruz, de donde procedían para de dejar pedidos de plantas y arbolitos en la ciudad de Oaxaca. Viajaban a bordo de una camioneta Ford color rojo, de tres toneladas, con placas de circulación RY-13076 del estado de Oaxaca, la cual conducía y era acompañado de su trabajador Isaí, pero al ponchárseles uno de los neumáticos, Isaí decidió cambiarlo.

Sin embargo, cuando lo hacía, el conductor de un camión torton conducía sin precaución y a gran velocidad, por lo que terminó arrollando a Isaí y chocando contra la camioneta estacionada, provocando la muerte del trabajador.

Ante tales hechos, se acordonó el área, al mismo tiempo que las Policías Municipal y Vial Estatal abanderaron el lugar, para evitar otro accidente, dando parte a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), siendo personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quien tomó conocimiento del accidente.


 

Relacionadas: