Vuelca su automóvil en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca su automóvil en Salina Cruz

Un hombre lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo del accidente


Vuelca su automóvil en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Al filo de las 20:45 horas del pasado jueves, un accidente vial se suscitó sobre los Cuatro Carriles, a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Salina Cruz.

Una camioneta Ford Escape en color gris, con placas de circulación TMC-21-50 del estado, volcó aparatosamente sobre la carretera para luego quedar recostada, y en su interior quedó atrapado el conductor que fue auxiliado por personas que presenciaron el accidente.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial, de vialidad estatal y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes valoraron en el lugar al lesionado que dijo responder al nombre de Juan C., de aproximadamente 55 años de edad, vecino de la colonia Independencia quien resultó lesionado en una mano.

Tras realizar el peritaje correspondiente, la unidad siniestrada fue retirada del lugar para ser llevada al encierro oficial, quedando a disposición de la autoridad que lo requiera.

Cabe agregar que se desconocen las causas que hicieron que el conductor perdiera el control de su vehículo.