Arrollan a motociclista en la Colonia Azteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a motociclista en la Colonia Azteca

La víctima resultó lesionada de un tobillo.


Arrollan a motociclista en la Colonia Azteca | El Imparcial de Oaxaca

En la colonia Azteca, un motociclista fue arrollado por el conductor de un auto compacto; el lesionado fue trasladado a la sala de urgencias de una clínica particular; mientras que el presunto responsable, fue presentado ante el Juez Calificador, quien resolverá su situación jurídica. 

El accidente ocurrió a las 8:00 horas de ayer, en el crucero la calzada Moctezuma esquina con la calle Cuitláhuac de la citada colonia, en San Jacinto Amilpas.

Lugar en donde circulaba el motociclista Jairo G. J., de 29 años de edad, con domicilio en avenida Santa Rosa, a bordo de su unidad Itálika DM 200, pero cuando cruzaba el citado lugar, fue arrollado por el automóvil Chevrolet, tipo Matiz, con placas MTX-2619 del Estado de México, conducido por Miguel C.S., de 21 años de edad, con domicilio en Santa María Atzompa.

Debido a las lesiones sufridas en el tobillo derecho, el motociclista fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil de San Jacinto Amilpas, quienes lo valoraron y trasladaron a una clínica particular para su atención médica.  

Mientras que, el presunto responsable del accidente, fue presentado ante el Juez Calificador, al igual que el lesionado, en donde se espera que éstos lleguen a un arreglo.