Aparatoso choque en la ex Garita | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque en la ex Garita

Un taxi foráneo entre los involucrados


Aparatoso choque en la ex Garita | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales dejó como saldo el choque entre un auto particular y un taxi foráneo, ocurrido ayer en el crucero de  la ex Garita, jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán.

Se trata de un automóvil Nissan, tipo Tsuru color guinda con blanco, habilitado como taxi foráneo del Sitio Tres de Octubre, marcado con el número 15-125 TXCO-16  y placas 7586 SJM del estado de Oaxaca, cuyo conductor, al filo de las 19:50 horas de ayer, se vio involucrado en un percance vial, al ser impactado por otro vehículo.

El taxi quedó dañado a un costado del lado del conductor, siendo proyectado al menos a diez metros, quedando en el carril que comunica de Santa Cruz Xoxocotlán hacia la capital del estado.

El taxi fue impactado por un vehículo Nissan, tipo Versa de color blanco, con placas TLD-6691 del estado de Oaxaca, mismo que presentaba daños en la parte frontal, quedando su facia desprendida.

 Al lugar arribaron elementos de vialidad municipal, para llevar a cabo las  diligencias correspondientes.

 Ante la presencia de las autoridades, los involucrados trataban de llegar a un acuerdo amistoso en la zona del accidente.