Desaparece taxista en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece taxista en Zaachila

Fue visto por última el pasado jueves en la Villa de Zaachila


Desaparece taxista en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Familiares y compañeros de trabajo del taxista, Juan Uriel López Bautista, solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizarlo, ya que se encuentra en calidad de desaparecido, junto con su unidad, el cual fue visto por última vez cuando viajaba a bordo de un automóvil Nissan, tipo Versa, al servicio del Sitio Cosijoeza, de Zaachila.

De acuerdo a la denuncia de la familia del hombre extraviado, a través de las redes sociales señalaron que la última vez que fue visto, fue la noche del jueves, cuando iba rumbo a la Central de Abasto, sobre la vía corta que va de Zaachila a la ciudad de Oaxaca. 

El ruletero viajaba a bordo de un automóvil Nissan, tipo Versa, al servicio del sitio Cosijoeza A.C., de la Villa de Zaachila, marcado con el número económico 01795Tx-Zaach-557, sin placas de circulación.

El taxista vestía con el uniforme del sitio, una playera blanca con el logotipo del Sitio Cosijoeza, pantalón azul y zapatos negros. El hombre es vecino de Nazareno, Santa Cruz Xoxocotlán. 

Es de una estatura de un metro con 65 centímetros, complexión delgada, cabello negro y corto, y utiliza lentes. Para cualquier información que se tenga sobre el paradero del hombre favor de reportarla al número telefónico 951 634 32 01 o el de la Policía.