Lo matan a balazos en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo matan a balazos en Pinotepa Nacional

El joven viajaba en una motocicleta cuando fue atacado con armas de fuego, muriendo al instante en el lugar de los hechos


Lo matan a balazos en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

Una persona del sexo masculino fue asesinada con impactos de arma de fuego, la noche del jueves en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

El hecho violento se suscitó alrededor de las 23:50 horas de este jueves, sobre la Avenida Álvaro Carrillo esquina con la calle 6ª Poniente, en el barrio Ñuzaca, según informaron las corporaciones de seguridad pública.

Al parecer, el  joven de alrededor de 19 años,  quien tenía su domicilio en la colonia El Porvenir de esta ciudad, viajaba en una motocicleta cuando fue atacado a balazos, recibiendo varios impactos de arma de fuego que lo privaron de la vida de manera instantánea. 

La zona de los hechos fue  acordonada por la Policía Municipal, para que los elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), realizaran las diligencias correspondientes.

Finalmente, los retos del hombre fueron llevados al descanso municipal para que le realizaran la necropsia de ley.

Por el caso se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.