Aparatoso choque en carretera a Juxtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque en carretera a Juxtlahuaca

Una persona resultó gravemente lesionada, además hubo daños materiales por varios miles de pesos


Aparatoso choque en carretera a Juxtlahuaca | El Imparcial de Oaxaca

El chofer de una camioneta de redilas resultó con lesiones de gravedad derivado de un accidente con un camión de caja, cuando circulaban por la carretera que comunica de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca, a la altura de la población de San Francisco Paxtlahuaca.

El accidente se suscitó en horas de la mañana de este jueves, por lo que vecinos de la zona y automovilistas alertaron a las corporaciones de auxilio de accidente de tránsito en el lugar referido, por lo que se trasladaron de inmediato al lugar corporaciones de seguridad de la comunidad vecina.

En el lugar, pudieron observar que se trataba de un hecho automovilístico entre dos unidades de motor, de las cuales una de ellas era una camioneta marca Nissan, cabina color blanco con franja azules, de redilas color blanco y presentaba daños de consideración en la parte frontal, principalmente del lado del chofer. 

La segunda unidad involucrada era un camión de caja color blanco, que tenía daños a un costado, del lado del chofer, quedando ambos vehículos en la vía por lo que la circulación se encontraba cerrada al paso vehicular.

El lesionado, del cual se desconocen sus generales, grave fue trasladado de urgencia a un hospital para su atención médica, mientras que con maquinaria pesada las unidades fueron retiradas de la zona y enviadas a un corralón para la investigación de los hechos y deslindar responsabilidades.