Vecinos de la colonia Camargo cierran carretera en Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vecinos de la colonia Camargo cierran carretera en Ixtepec

Acusan a sus autoridades de no cumplir con sus promesas realizadas en campaña electoral


Vecinos de la colonia Camargo cierran carretera en Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca

Por Mateo Hernández

La mañana de ayer, vecinos de la colonia Camargo bloquearon la carretera que conduce a la población de Magdalena Tlacotepec.

El punto del bloqueo se dio frente a la colonia Llano Grande,  y su principal exigencia fue el servicio de electrificación y de agua potable en su colonia.

Asimismo, los manifestantes pidieron a la autoridad municipal que cumpla sus promesas realizadas desde la campaña electoral, ya que a meses de concluir su gobierno no entregaron ningún apoyo.

“Son varios años los que han pasado y hasta la fecha nos han venido dando largas, promesas que aseguraban cumplir y no cumplieron”, acusaron los colonos.
Cabe destacar que la protesta permaneció por espacio de cinco horas y se levantó después del mediodía, cuando se les informó a los inconformes que se les entregaría la tubería de 4 pulgadas para la red de agua potable, y que los trabajos darían inicio este jueves.