Arrollan a ebrio ciclista en San Andrés Huayápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a ebrio ciclista en San Andrés Huayápam

Los hechos fueron sobre la carretera San Andrés Huayápam; el lesionado fue trasladado al Hospital Civil, Doctor Aurelio Valdivieso


Arrollan a ebrio ciclista en San Andrés Huayápam | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que viajaba a bordo de su motocicleta, bajo los influjos del alcohol, resultó lesionado tras ser arrollado por el conductor de un vehículo compacto, sobre la Carretera Federal 175, Oaxaca-Ixtlán; el lesionado fue auxiliado por paramédicos de un grupo de rescate.

Los hechos se cometieron alrededor de las 12:45 horas de ayer miércoles en el crucero que forman Punta Diamante esquina con la Carretera Internacional 175, en la agencia de San Francisco Tutla, Santa Lucía del Camino.

Lugar en donde circulaba el automóvil Volkswagen, tipo Jetta de color negro, con placas TMG-63-85 del estado de Oaxaca , el cual era conducido por Candelaria Minerva C.M., de 38 años de edad, quien lo hacía de Santa Lucía del Camino a Las Presas de San Andrés Huayápam.

Según testigos del accidente, la mujer viajaba en el carril de alta velocidad, del Monumento a Benito Juárez hacia Las Presas de Huayápam. Pero en el citado crucero, el ciclista Eder M.C., quien dijo vivir en El Rosario, circulaba sobre el carril de baja, del lado derecho, el cual habría tratado de dar la vuelta en “U” sin precaución, lo que provocó que lo atropellaran y saliera lanzado por el aire, cayendo pesadamente contra el pavimento y quedando malherido en el lugar.  

La víctima fue atendida en el lugar y después de estabilizarla, debido a las severas lesiones que sufrió, fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil, por paramédicos de rescate Halcones.

Mientras que la señora M.M.C., de 35 años de edad, conductora del auto fue presentada ante el Fiscal de la Mesa con Detenidos, para determinar su situación jurídica.