Promotora de Fuerza México cae de un auto en movimiento en Santa Lucía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Promotora de Fuerza México cae de un auto en movimiento en Santa Lucía

La promotora del voto de Fuerza México fue atendida en el lugar del percance y llevada a un nosocomio


Promotora de Fuerza México cae de un auto en movimiento en Santa Lucía | El Imparcial de Oaxaca

Una promotora de votos del partido Fuerza México, en Santa Lucía del Camino,  resultó lesionada al caer de una unidad en movimiento en la agencia de Santa María Ixcotel, siendo valorada por paramédicos de rescate Halcones.

El accidente se registró ayer al mediodía, en el crucero que forman 16 de Septiembre esquina avenida Lázaro Cárdenas, de la citada agencia perteneciente al municipio de Santa Lucía del Camino. 

En ese lugar circulaba el automóvil Volkswagen Safari color amarillo, con placas TWT-39-31 del estado de Puebla, el cual era conducido por Saúl Neftalí, de 20 años de edad.

El chofer al dar la vuelta sobre la avenida Lázaro Cárdenas, con dirección al Centro de Convenciones, una joven que viajaba en la unidad cayó estrepitosamente de la misma, resultando con lesiones de consideración, motivo por el cual esta fue atendida por los paramédicos de rescate Halcones, quienes le brindaron los primeros auxilios para enseguida ser trasladada al hospital de la Zona Militar.

Mientras que, el conductor de la unidad quedó en calidad de presentado ante el Juez Calificador, ya que no contaban con la documentación de la unidad.