Barda cae sobre feligreses en Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Barda cae sobre feligreses en Tlacolula

Las fuertes lluvias y vientos precipitaron la caída de una barda sobre una comunidad religiosa que se encontraba en oración


Barda cae sobre feligreses en Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer, la caída de una barda en la colonia Yasip de Tlacolula de Matamoros debida a los fuertes vientos y las lluvias que azotaron en esa zona, dejó un hombre muerto, una menor herida y una mujer con crisis nerviosa.

Ayer, al filo de las 20:00 horas en la calle Mirador de la colonia Yasip fue reportado el derrumbe de una barda de un templo improvisado cuando los feligreses hacían oración dejando a varias personas lesionadas, por lo que fue requerida la presencia de las corporaciones de seguridad y rescate.

Al llegar al lugar, las autoridades se percataron de que en la zona señalada se hallaba una persona derribada misma que tras ser valorada por los paramédicos de Cruz Roja Mexicana y bomberos voluntarios además de Protección Civil de Tlacolula de Matamoros fue declarada sin vida.

En el lugar, los paramédicos valoraron a una menor de ocho años de edad que fue clasificada en código rojo y fue trasladada a un nosocomio cercano en una unidad de bomberos voluntarios.

En el lugar fue auxiliada una mujer identificada como Rosalía R.A de 54 años de edad misma que presentaba crisis nerviosa pero tras ser valorada no ameritó traslado a un hospital.

La zona fue acordonada por policías municipales en espera de la llegada de agentes estatales de investigación y peritos para el levantamiento del cuerpo.

En el lugar, el hombre muerto fue identificado como Héctor de 64 años de edad, maestro jubilado y vecino de esa zona.

El cuerpo fue llevado al descanso municipal para ser reclamado de manera legal por sus familiares.