Trabajador pierde la vida tras caer de segundo piso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Trabajador pierde la vida tras caer de segundo piso

El ahora occiso trabajaba en la instalación de un panel solar cuando ocurrió el accidente donde perdió la vida


Trabajador pierde la vida tras caer de segundo piso | El Imparcial de Oaxaca

Gustavo de 37 años de edad perdió la vida al instante debido a sus lesiones tras caer de la azotea de un segundo piso, el fallecido se encontraba colocando paneles solares en un domicilio del centro de la ciudad la noche de ayer.

Los hechos sucedieron a las 19:00 horas cuando Gustavo C. C. de 37 años de edad trabajaba como técnico de la empresa Solar Vatio colocación de paneles solares.

El hombre trabajaba en un domicilio que se localiza en la prolongación de Hidalgo esquina Colón en el centro de la ciudad, colocando un panel solar, en la azotea de la casa.

Mientras realizaba su trabajo, el hombre perdió el equilibrio cayendo de una altura de más de seis metros.

Al momento de caer en el patio, se golpeó la cabeza quedando inconsciente, sus compañeros y personas del domicilio lo auxiliaron, pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos voluntarios arribaron al lugar y trataron de reanimarlo pero ya no fue posible.

Elementos de la Policía arribaron al lugar quienes acordonaron el lugar para evitar que se movieran los indicios.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las diligencias correspondientes, con el apoyo de peritos de la Fiscalía general del Estado de Oaxaca y al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.