Vuelcan auto y lo abandonan en La Cuesta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelcan auto y lo abandonan en La Cuesta

Los cuerpos de rescate no encontraron a nadie dentro del vehículo ni en la zona del accidente.


Vuelcan auto y lo abandonan en La Cuesta | El Imparcial de Oaxaca

Un automóvil fue abandonado por sus ocupantes al volcar en La Cuesta de Ocotlán de Morelos dejando un saldo de daños materiales sin personas lesionadas.

El vehículo afectado es un automóvil Renault color gris con placas 18-SXE de la Ciudad de México cuyo conductor al filo de las 21:30 horas del lunes perdió el control de la unidad y volcó.

Personas que circulaban por la zona dieron aviso a las corporaciones locales y cuerpos de socorro a través del número de emergencias mismas que se movilizaron a la zona indicada.

Al lugar arribaron policías municipales para resguardar la unidad volcada y con paramédicos de la brigada Voreams y de la brigada de Surep de Ocotlán de Morelos además de Protección Civil Municipal de San Antonino Castillo Velazco para auxiliar a los ocupantes de la unidad.

Tras inspeccionar la zona del accidente, los paramédicos se percataron que no había personas lesionadas y solo estaba la unidad que luego del accidente había sido abandonada por sus ocupantes quienes se dieron a la fuga al parecer en otros vehículos para evadir la acción de la justicia.

La unidad volcada quedó en manos de las autoridades que tomaron conocimiento en el caso y bajo resguardo en un encierro oficial en tanto esperaban que fuera reclamada por su propietario.