Asesinan a joven de un tiro en Mariscala
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a joven de un tiro en Mariscala

El joven contaba con 24 años de edad y respondía al nombre de Juan H. S.


Asesinan a joven de un tiro en Mariscala | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 24 años de edad quien respondía al nombre de Juan H.S., fue asesinado en el municipio de Mariscala de Juárez, luego de recibir un disparo de arma de fuego en el pecho cuando se encontraba en la calle Leona Vicario de la colonia 20 de Noviembre en Mariscala de Juárez.  

Los hechos fueron aproximadamente a las 23:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, con sede en Huajuapan, fueron alertados que en el municipio referido se había registrado una agresión con disparo de arma de fuego donde al parecer la persona ya no contaba con signos vitales.

Al lugar de los hechos habían arribado primeramente elementos de la policía municipal de Mariscala, quienes al corroborar el asesinato, hicieron del conocimiento de las autoridades de la zona mismo que a su vez informaron a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca.

En la zona, fue la síndico municipal, Mayra Victoria Navarrete B., quien refirió que el occiso era originario de la comunidad, mismo que a simple vista se le observaba una lesión por impacto de arma de fuego a la altura del pecho.

Tiempo más tarde arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI) de la Vicefiscalía Regional para realizare la investigación de los hechos y ordenar el trasladado del cuerpo al panteón municipal para la necropsia de ley correspondiente.

Cabe mencionar que a la fecha se desconoce quién fue el presunto homicida y los motivos que llevaron a dispararle al hoy occiso.