Fallece indigente en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece indigente en Juchitán

Comerciantes encontraron el cuerpo entre los locales del Mercado 5 de Septiembre.


Fallece indigente en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Minutos después de las 07:00 horas de ayer, comerciantes que iban llegando entre la fuerte lluvia que azotaba esta ciudad, se percataron del cuerpo inmóvil de una persona que se encontraba en el interior de un local que aún no ha sido habilitado para la venta de productos.  

Notaron la presencia de un indigente y al ver a sus ojos notaron que este ya no contaba con signos vitales, situación por la cual dieron aviso a elementos de la Policía Municipal que se ubican a 100 metros, frente al Palacio Municipal.

De inmediato, los uniformados acudieron a dicho punto, y reportaron que la altura de la entrada que conduce al Mercado Público 5 de Septiembre planta baja se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. 

Confirmaron el deceso de esta persona por lo que dieron aviso a elementos del ministerio público de esta ciudad, para que se trasladará lugar y realizar el levantamiento del cuerpo sin vida de esta persona.

Los comerciantes se vieron en la necesidad de ir abriendo sus negocios, con el muerto a un costado, me indicaron que esa persona se dedicaba a pedir Limosna en este mercado y la colonia centro, por lo que presumen que alguna enfermedad del cual padecía terminó por quitarle la vida.

Minutos después elementos del ministerio público arribaron al lugar, y realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida de esta persona de quien dijeron desconocer así también los comerciantes por lo que se encuentra en calidad de desconocido (NN). 

Así también las propias autoridades pidieron la colaboración de la ciudadanía, para tratar de dar con los familiares de esta persona, y así evitar que el cuerpo sea depositado en la fosa común y poder darle sepultura según las creencias religiosas de la familia de esta persona.