Choque en el Parque del Amor deja dos lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en el Parque del Amor deja dos lesionados

La colisión entre un taxi de San Pablo Yaganiza y un volteo dejó dos personas heridas y serios daños materiales


Choque en el Parque del Amor deja dos lesionados | El Imparcial de Oaxaca

La colisión entre un  taxi y un volteo sobre el cruce que conduce del Periférico hacia el Parque del Amor y Riberas del Atoyac dejó dos lesionados y daños materiales.

Al filo de las 16:30 horas fue reportado un fuerte choque donde un vehículo de pasajeros se había impactado contra la parte trasera de un camión de transporte de material pétreo, en la denuncia se señalaba la presencia de dos personas heridas en el interior del taxi.

Minutos después, las dos personas fueron auxiliadas y retiradas de la unidad Volkswagen de color guinda con blanco del sitio Xnis A. C. de  la localidad de San Pablo Yaganiza, Villa Alta, con placas 83-84 SJM del estado de Oaxaca  y numero 16-886 TX-VALT-529 misma que se impactó en la parte trasera de un camión volteo marca Ford con placas hc-7335-D.

El chofer del volteo esperaba para incorporarse a las Riberas del Atoyac cuando el conductor del taxi  al parecer por exceso de velocidad no pudo detener la marcha de  su unidad y terminó por impactarse en la parte trasera del camión quedando destruido tras el fuerte  impacto.

Al lugar arribaron compañeros de ambos involucrados para apoyarlos pues al parecer los dos son agremiados de sindicatos de  camioneros y taxistas que operan en la capital del estado.

También se presentaron elementos de  Vialidad  Estatal  para  auxiliar en  el incidente y movilizar el tránsito al igual que un elemento de la Policía Vial Municipal para tomar conocimiento del  hecho.

Los dos conductores involucrados ante la presencia de las autoridades  trataban de llegar a un acuerdo en el lugar del accidente para evitar que sus unidades quedaran bajo resguardo de la policía.

Por tratarse de camioneros y taxistas, los cuerpos de seguridad y de rescate se mantuvieron  al margen de la situación pues en varias ocasiones han sido agredidos  en este tipo de eventos.