Vuelca en El Camarón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca en El Camarón

Un tracto camión cargado de harina de maíz perdió el control de la unidad y terminó volcado sobre una cafetería


Vuelca en El Camarón | El Imparcial de Oaxaca

La volcadura de una tráiler sobre la Carretera Federal Oaxaca-Tehuantepec dejó cuantiosos daños materiales y la pérdida de su carga, afortunadamente no hubo daños materiales.

Un tracto camión color rojo con placas del Servicio Público Federal (SPF) cargado de harina de maíz  cuyo conductor circulaba durante la madrugada a la altura de la localidad del Camarón Yautepec perdió el control de la unidad por causas que se desconocen y se salió de la carretera y terminó  volcado sobre un inmueble que ocupa la Cafetería y Antojitos Martínez.

En el incidente, el camión derribó cercas y el techado de un domicilio particular hasta quedar volcado y su carga que consistía en sacos de harina de maíz esparcida por la zona.

Al lugar arribaron policías municipales para tomar conocimiento en el hecho y después de valorar la situación dieron conocimiento al personal de la Guardia Nacional División Caminos que presentó al conductor involucrado y aseguro la unidad siniestrada en siendo llevada a un encierro de la  misma corporación en espera de deslindar responsabilidades y cuantificar  los daños ocasionados.

Algunas  personas refieren que en esa zona personas que viajan hacia otros destinos acostumbran a esperar su medio de transporte y ayer por fortuna quienes estaban en la zona y se percataron de lo ocurrido tuvieron tiempo para correr y evitar una tragedia, pues corrieron peligro de ser aplastados por la pesada unidad.