Choque frontal en Matadamas deja sólo daños materiales | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque frontal en Matadamas deja sólo daños materiales

El choque entre una camioneta y un auto en la agencia de Matadamas de Soledad Etla dejó solo daños materiales


Choque frontal en Matadamas deja sólo daños materiales | El Imparcial de Oaxaca

El choque registrado la tarde del lunes entre una camioneta Chevrolet y un auto Chevrolet en la agencia de Matadamas, de Soledad Etla, dejó solo daños materiales.

El accidente se registró a las 18:00 horas en la calle de Unión y Progreso esquina con Camino Real, lugar en donde los conductores chocaron de frente ante el exceso de velocidad y la falta de precaución señalo la Policía Vial.

En ese lugar chocaron el automóvil Chevrolet tipo Matiz de color blanco y placas de circulación TLY6692 del estado de Oaxaca, el cual era conducido por Eleuterio H. R., y la camioneta Camioneta, Nissan, Tipo pickup, Color: gris, Placas:  RY08083 del estado de Oaxaca  Conducido por Luis Rigoberto V.C.

Los conductores resultaron con lesiones menores y ambos fueron presentados ante el juez calificador al no llegar a un arreglo mientras que las unidades de motor fueron canalizados a un encierro particular para su resguardo.