Choque frontal en Matadamas deja sólo daños materiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque frontal en Matadamas deja sólo daños materiales

El choque entre una camioneta y un auto en la agencia de Matadamas de Soledad Etla dejó solo daños materiales


Choque frontal en Matadamas deja sólo daños materiales | El Imparcial de Oaxaca

El choque registrado la tarde del lunes entre una camioneta Chevrolet y un auto Chevrolet en la agencia de Matadamas, de Soledad Etla, dejó solo daños materiales.

El accidente se registró a las 18:00 horas en la calle de Unión y Progreso esquina con Camino Real, lugar en donde los conductores chocaron de frente ante el exceso de velocidad y la falta de precaución señalo la Policía Vial.

En ese lugar chocaron el automóvil Chevrolet tipo Matiz de color blanco y placas de circulación TLY6692 del estado de Oaxaca, el cual era conducido por Eleuterio H. R., y la camioneta Camioneta, Nissan, Tipo pickup, Color: gris, Placas:  RY08083 del estado de Oaxaca  Conducido por Luis Rigoberto V.C.

Los conductores resultaron con lesiones menores y ambos fueron presentados ante el juez calificador al no llegar a un arreglo mientras que las unidades de motor fueron canalizados a un encierro particular para su resguardo.