Lo arrolla un ‘pipero’ en la Colonia Volcanes | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo arrolla un ‘pipero’ en la Colonia Volcanes

La víctima fue canalizada de urgencia al hospital del IMSS


Lo arrolla un ‘pipero’ en la Colonia Volcanes | El Imparcial de Oaxaca

Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado de Oaxaca (HCBE) auxiliaron a una persona que fue atropellada por una pipa repartidora de agua, siendo canalizado a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social  (IMSS).

La alerta la recibió personal del HCBE aproximadamente a las 9:20 horas de ayer, en la que les indicaban que una persona estaba lesionada en la Segunda Privada de la calle de Izalco esquina con Lago de Las Flores, en la colonia Volcanes.

Ante dicho reporte, al lugar se movilizaron los Técnicos de Urgencias Médicas Rafael Martínez e Isaac Gómez a bordo de la ambulancia 08 y atendieron a Edilio C.M., de 45 años de edad, con domicilio en Primera Privada de Izalco en la colonia Volcanes, el cual fue atropellado por una camioneta repartidora de agua para uso humano de tres toneladas, color guinda, con placas 7RTP941 del estado de Oaxaca, marcada con el número económico 00-423PP-CTRO-003.

Misma que era conducida por Luis Rey J. B., de 50 años de edad, con domicilio en la calle de Nueva York, de la colonia Los Ángeles, en la agencia de Pueblo Nuevo.

El lesionado presentaba un trauma abdominal, herida abrasiva de 20 centímetros en el brazo derecho y contusión en rodilla izquierda, siendo trasladado de emergencia al hospital del IMSS, en donde se quedó internado.

Ante los hechos la señora Dominga P. H., esposa del lesionado exigió castigo para el presunto responsable, quien quedó en calidad de detenido y fue presentado ante el Juez Calificador, quien se encargara de consignarlo ante el Fiscal en turno.