Lo hallan muerto sobre la carretera Oaxaca-Puerto Ángel | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan muerto sobre la carretera Oaxaca-Puerto Ángel

Una persona de sexo masculino fue hallada sin vida sobre la Carretera Federal 175, en inmediaciones del paraje denominado Los Polvorines


Lo hallan muerto sobre la carretera Oaxaca-Puerto Ángel | El Imparcial de Oaxaca

EL REPORTE

El reporte lo recibió la Policía Municipal alrededor de las 9:00 horas de ayer domingo, en el que les indicaban que un hombre de alrededor de 35 años de edad, se encontraba sin vida sobre la carretera Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura de Cerro Metate. 

Por lo que de inmediato se movilizaron a la zona señala elementos de la Policía Municipal, quienes al confirmar el hecho, acordonaron el área del hallazgo y al mismo tiempo que alertaron a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

REALIZAN DILIGENCIAS

Más tarde, los agentes investigadores arribaron  al lugar para realizar las diligencias en coordinación con los peritos, al revisar a la víctima se percataron que vestía de pantalón de mezclilla, playera de color rojo y tenis.

A simple vista, el cadáver presentaba algunas heridas producidas por arma de fuego, desconociéndose el calibre, al dar fe de los hechos y después de levantar las evidencias localizadas en el lugar, enseguida trasladaron el cuerpo al descanso municipal para su necropsia de ley.

La víctima hasta el cierre de la edición se encontraba en calidad de desconocido y se estaba en espera de que fuera identificado legalmente por sus familiares.

Al respecto, se dio inicio a una la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito del delito de homicidio calificado.