Vuelca camión de carga en La Ventosa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camión de carga en La Ventosa

La pesada unidad transportaba varias toneladas de carne de res con destino al estado de Chiapas


Vuelca camión de carga en La Ventosa | El Imparcial de Oaxaca

Un camión que transportaba varias toneladas de carne de res volcó sobre la carretera federal 190, del tramo de La Ventosa a La Venta.  

La pesada unidad estuvo a punto de caer de un puente pequeño, situación por la cual automovilista reportaron al servicio de emergencias la pronta intervención de elementos policiacos de unidades de rescate.

Tras el reporte, al lugar arribaron primero policías municipales de esta población, para brindar protección y resguardo de la carga que tenía como destino el vecino estado de Chiapas.

Asimismo, arribaron elementos estatales y de la propia Guardia Nacional, división caminos, quienes solicitaron la intervención de una grúa y de otra unidad de motor para poder trasladar la mercancía.  

Hasta el cierre de esta edición, las personas continúan en ese lugar, en espera de alguna distracción de elementos policiacos para así apoderarse del producto.  

Respecto al conductor, elementos policiacos dieron a conocer que se encontraba en buen estado de salud, ya que al momento del accidente tenía puesto el cinturón de seguridad, por lo cual salvó su vida.