Militar ofrece su riñón en venta en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Militar ofrece su riñón en venta en el Istmo

Lo anuncia en un grupo de Mercado Libre en la región del Istmo con un costo de 350 mil pesos


Militar ofrece su riñón en venta en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

El día de ayer por la mañana se dio a conocer la noticia a través de la página de Facebook Mercado Libre Juchitan, Oax, donde el joven Luis González pone a la venta uno de sus riñones.
“Disculpen la molestia, ando vendiendo un riñón. Soy de buena salud. Creo que podría ayudar a alguien vendiéndole un riñón, ocupo dinero y también se salvaría alguien, por favor, avisarme por inbox”, reza el mensaje.
El aviso lanzado a través de esta red social ocasionó que decenas de personas comenzaran a opinar de distinta manera, algunos burlándose del mensaje y otros haciéndole ver lo mal que era hacer ese tipo de publicaciones, además de que señalaban que era un delito, entre otros comentarios de los que conforman el grupo de ventas.
Cabe señalar que al ser cuestionado el joven, quien dice ser un militar activo del Ejército Mexicano, declaró que efectivamente tenía a la venta uno de sus riñones y lo daba en 350 mil pesos en efectivo y no menos, pues aseguraba contar con una excelente salud.
Aunque existen muchas dudas al respecto, el mensaje ha causado tanta polémica que se desconoce si exista alguna persona realmente interesada en adquirir el órgano humano.


aa