Se cercena la pierna en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se cercena la pierna en Tuxtepec

El hombre derrapó brutalmente en su motocicleta y fue auxiliado por paramédicos de la zona


Se cercena  la pierna en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Con la pierna destrozada resultó un motociclista tras derrapar brutalmente en su unidad de motor e impactarse contra una camioneta cuando circulaba sobre la Carretera Federal 175, cercenándose una de sus piernas. 

Los hechos sucedieron el miércoles por la noche sobre la Carretera Federal 175 tramo Tuxtepec-Valle Nacional, a la altura del Ejido Sebastopol, se trataba de un fuerte accidente en moto, en el que estuvo involucrado un joven empleado de una empresa de paquetería.

Tras el brutal percance, el joven quedó derribado y con una extremidad destrozada y cercenada, por lo que quienes pasaban en la zona de inmediato pidieron la ayuda de los socorristas.

 Al llegar los paramédicos lo auxiliaron y se percataron que el hombre estaba en estado crítico, sí que lo trasladaron de emergencia a un hospital en la misma zona,  en donde convalece.

 Corporaciones policiacas arribaron a la zona del percance para tratar de establecer cómo ocurrieron los hechos e indicaron de manera preliminar que el joven perdió el control de su unidad, derrapó sobre el asfalto y se impacto contra una camioneta, luego su unidad al parecer le cayó encima mutilándole la pierna, dejando en el lugar un impresionante charco de sangre. La unidad quedó en manos de las autoridades.

Dos versiones corrieron en el lugar, una apunta que el motociclista iba saliendo de la gasolinera, cuando fue impactado por una  camioneta Nissan de color gris y la otra que viajaba en exceso de velocidad y que perdió el control, impactándose contra la camioneta de color gris.

 En el lugar tomaron conocimiento elementos de vialidad y Guardia Nacional.