Resulta malherido tras ataque en San Agustín de las Juntas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Resulta malherido tras ataque en San Agustín de las Juntas

Los hechos sucedieron en la jurisdicción de San Agustín de Las juntas; la víctima grave fue llevada al hospital del IMSS


Resulta malherido tras ataque en San Agustín de las Juntas | El Imparcial de Oaxaca

Con heridas provocadas con un arma de fuego y un arma punzocortante, un hombre fue auxiliado malherido en la jurisdicción de San Agustín de Las juntas; el ataque se suscitó la noche de ayer y la víctima fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Se trata de un hombre, de aproximadamente  41 años  de edad, quien al filo de las 20:00 horas fue reportado gravemente herido sobre la carretera que comunica de  Santa Cruz Xoxocotlán a San Agustín de Las Juntas; el lesionado lo identificaron  de manera preliminar como Eduardo de Jesús.

Según primeros reportes, el hombre fue auxiliado por personal de Protección Civil   de San Agustín de Las Juntas y presentaba heridas en distintas partes del cuerpo, al parecer ocasionadas por armas punzocortante y de fuego. En estado grave fue trasladado a un nosocomio a la capital del estado, en donde se recupera.

Versiones indicaban que los agresores, luego de lograr su cometido, habían escapado a bordo de una camioneta de color blanco por la misma zona.

Al lugar arribaron elementos de seguridad local y estatal para tratar de localizar a los responsables, quienes lograron huir del lugar de los hechos.

 El móvil de lo ocurrido se ignora, pero está siendo investigado por las autoridades.

De manera preliminar en redes sociales corrieron versiones de que se trataba de un candidato a una diputación local por Xoxo, Zaachila y anexos, pero más tarde el dato fue descartado.

Mientras que algunos vecinos de la zona, indicaron que podría tratarse de un joven vecino de San Agustín de Las Juntas, de ocupación hojalatero, lo cual hasta el cierre de la edición no había sido confirmado.

Por el caso, las autoridades correspondientes realizan las investigaciones para esclarecer los hechos.