Dictan 14 años de prisión por violación a un hombre en la región de la costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dictan 14 años de prisión por violación a un hombre en la región de la costa

Los condenan a 14 años de prisión por abusar sexualmente de una adolescente en Tututepec


Dictan 14 años de prisión por violación a un hombre en la región de la costa | El Imparcial de Oaxaca

Un sujeto fue condenado a 14 años de prisión al ser acusado y encontrado culpable del delito de violación en la región de la Costa.

 Se trata de una persona identificada como M. M. B. R. o M. M. B. C., señalado como responsable del delito de violación en agravio de una adolescente, de 13 años de edad, el cual se cometió en septiembre de 2017, en jurisdicción de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo.

De acuerdo con la carpeta de investigación 4168/FPE/2017, el 22 de septiembre de 2017, aproximadamente a las 18:00 horas, el imputado agredió de manera sexual a la víctima, cuando se trasladaba a bordo de un vehículo de motor que transitaba en un camino de terracería que conduce a la comunidad de El Venado, Tututepec.

Ante estos hechos y tras la denuncia presentada, la institución de procuración de justicia inició la investigación correspondiente, a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa, logrando aprehender y presentar al imputado ante el Juez de la causa, quien determinó vincularlo a proceso.

 La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo del Tribunal de Enjuiciamiento, la sentencia condenatoria contra el sujeto.

 En audiencia, se le dictó sentencia condenatoria al imputado, imponiéndole la pena de 14 años de prisión y ordenando el pago de una multa superior a los 50 mil pesos para la reparación del daño.