Vuelca una camioneta en Copalita, Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca una camioneta en Copalita, Huatulco

Dos personas resultaron lesionadas además de daños materiales por varios miles de pesos


Vuelca una camioneta en Copalita, Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas resultaron lesionadas al volcar una camioneta Nissan de redilas sobre la carretera que va a Copalita, Huatulco; los lesionados fueron auxiliados por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Huatulco.

De acuerdo a los reportes, el accidente se registró alrededor de las 13:00 horas, sobre la citada carretera, en el kilómetro 261, antes de llegar a Copalita, Huatulco, en donde el conductor de la camioneta Nissan perdió el control de la unidad de motor y volcó aparatosamente, quedando recostada con las llantas de lado.

Ante el reporte del percance, al lugar se movilizaron los paramédicos de Bomberos, quienes auxiliaron al joven Jesús, así como a la señora identificada con las iniciales de M.L., luego la canalizaron a la sala de urgencias de un hospital de la zona.

Mientras que la unidad de motor fue asegurada por la Policía Vial, la cual fue llevada a su encierro, la Policía Vial en su reporte señaló que la falta de pericia y el exceso de velocidad habrían sido las causas del accidente.