Se estampa atrás de camión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se estampa atrás de camión

El taxista quedó gravemente herido atrapado entre los fierros retorcidos, pero fue rescatado y llevado al Hospital Civil


Se estampa atrás de camión | El Imparcial de Oaxaca

Un taxista resultó herido de gravedad tras impactar su unidad en la parte posterior de un camión urbano cuando circulaba sobre la Carretera Federal 190, en el tramo Oaxaca-Etla; se presume que el ruletero conducía en estado etílico y a exceso de velocidad.

LOS HECHOS

Se trata de Omar C. C., de aproximadamente 30 años de edad, quien ayer al filo de las 20:00 horas conducía la unidad marcada con el número 06-159 color guinda con blanco del sitio Fraccionamiento Santo Domingo B.B. Nudo Mixteco A.C., de la Villa de Etla, el cual, de acuerdo a los primeros reportes, manejaba en estado etílico y al parecer a exceso de velocidad, lo que le haría perder el control del volante y se impactó, metros antes del crucero de Trinidad de Viguera, en la parte posterior de un camión urbano, marca Mercedes Benz, tipo Marco Polo, con placas 3666-663-S del estado de Oaxaca, marcado con número económico 158/V-219 ACTRO-003 A219 de la línea Choferes del Sur, conducido por Ranfery Adán A. L.

Tras el brutal impacto, el taxista quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su unidad por lo que fue necesaria la llegada del personal de la brigada de paramédicos voluntarios de la brigada Arvu y del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB).

LO RESCATAN

Después de varios minutos de maniobras, el ruletero pudo ser rescatado y valorado por los paramédicos, quienes finalmente lo trasladaron muy grave al Hospital General, Doctor Aurelio Valdivieso a bordo de la ambulancia 08.

En tanto, las unidades involucradas fueron aseguradas por la Policía Vial Estatal, que arribó al lugar del siniestro para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Al cierre de la edición se logró establecer que el ruletero era reportado como grave.


aa

 

Relacionadas: