Su pareja le pone tremenda tunda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Su pareja le pone tremenda tunda

La víctima y su agresora sostuvieron una discusión, luego la mujer lo golpeó con saña


Su pareja le pone tremenda tunda | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja que esta hospedada en un hotel ubicado en la colonia Primavera, de San Martin Mexicápam terminó sus problemas a golpes, por lo que el joven Gerardo L., de 19 años de edad, fue atendido por paramédicos de brigada Lobo tras sufrir lesiones en el labio superior y la nariz, al ser atacado con saña por su pareja.

La llamada de auxilio se recibió alrededor de las 00:30 horas de ayer, en la que les indicaban que una persona que se encontraba hospedado en el hotel localizado sobre la calle de la Soledad estaba malherida después de haber sido atacado a golpes.

Gerardo L. al ser interrogado por los policías que lo auxiliaron dijo que había sido golpeado por su pareja tras una discusión, quienes son de la Sierra Sur, y estaban hospedados en el hotel pero tras una discusión terminaron a golpes y debido a las lesiones que sufrió era necesario ser atendido médicamente.

Ante tales hechos, se alertó a los paramédicos de la brigada Lobo, quienes acudieron al lugar y atendieron al joven, quien no ameritó hospitalización.

Los paramédicos luego de darle las recomendaciones se retiraron del lugar, así como la Policía, debido a que el lesionado no quiso denunciar a su pareja y dijo que llegaría a un arreglo con ella.


aa

 

Relacionadas: