Fuerte accidente en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte accidente en Tuxtepec

Repartidor en moto cae al piso y con lesiones


Fuerte accidente en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Un repartidor, menor de edad, que viajaba en moto resultó lesionado luego de ser atropellado por el conductor de una camioneta particular en la ciudad de Tuxtepec.

Se trata de Luis Alberto M.T. quien conducía una motocicleta tipo cargo, marca Honda, con placas de circulación MBL2T, mismo que se desempeña como cobrador y fue atropellado por el operador de una camioneta particular.

El adolescente circulaba por la Carretera Federal 175, a la altura de la gasolinera Sebastopol, cuando ocurrió el percance.

Según primeros reportes, una camioneta de color verde, tipo Ranger, fue señalada como responsable del accidente y fue asegurada por las autoridades quedando bajo su restaurado en un encierro oficial

En tanto el lesionado fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y llevado al un nosocomio en la misa zona, presentando heridas contusas y abrasiones.

Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, entre ellas la Policías de Vial Estatal y Municipal.

La motocicleta del repartidor también quedó en manos de las autoridades, en tanto se deslindan las responsabilidades de los involucrados.

Las causas del accidente serían determinadas en las próximas horas, en tanto las autoridades locales y estatales que tomaron conocimiento del hecho, no descartaron que se tratara de un caso más de exceso de velocidad y falta de precaución.

En las próximas horas, de no haber un acuerdo entre los afectados, el probable responsable podría ser presentado ante las autoridades correspondientes.


aa

 

Relacionadas: