Roban vehículos en Zaachila y en Xoxo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban vehículos en Zaachila y en Xoxo

Los casos ya fueron denunciados por sus propietarios


Roban vehículos en Zaachila y en Xoxo | El Imparcial de Oaxaca

Al menos dos vehículos han sido robados en las últimas horas, uno de ellos fue hurtado la mañana de ayer en la colonia Hermosa Provincia, de La Villa de Zaachila; el caso ya fue denunciado ante las autoridades, al igual que un segundo caso ocurrido en Santa Cruz Xoxocotlán.

Según reportes, ayer en la mañana, al filo de las 6:00 horas sobre la calle Jericó de la colonia Hermosa Provincia sujetos desconocidos robaron una unidad y escaparon.

Se trata del automóvil Nissan, tipo Tsuru color plata glaciar, con placas TMD-72-37 del estado de Oaxaca, el cual se hallaba estacionado muy cerca a la iglesia la Luz del Mundo.

Al tratar de abordar la unidad su propietario se percató que no se hallaba y al indagar con vecinos, le indicaron no saber nada al respecto, por lo que el reporte fue realizado al número de emergencia 911.

Tras la búsqueda de la unidad el resultado sobre su localización fue negativo y le sugirieron al afectado formalizar su denuncia.

En tanto en la colonia La Soledad, en Santa Cruz Xoxocotlán, fue reportado el robo de una camioneta doble cabina de color verde, con placas MNW-5163 del Estado de México.

Ante el robo de la unidad el reporte fue emitido, al igual que el primero, al número de emergencia 911, sin embargo, hasta ayer nada se sabía sobre la recuperación de alguno de los vehículos desaparecidos, motivo por el que las investigaciones quedaron en manos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), específicamente en manos del personal del Grupo de Robos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).


 

Relacionadas: