Aparatoso encontronazo entre vehículos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso encontronazo entre vehículos

Uno de los involucrados manejaba en estado de ebriedad, sólo hubo cuantiosos daños materiales


Aparatoso encontronazo entre vehículos | El Imparcial de Oaxaca

Juchitán, Oax.- Un fuerte accidente sucedió la noche del viernes en el crucero de esta ciudad, el cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales.

Alrededor de las 22:00 horas, dos vehículos de motor de la marca Honda se impactaron casi de frente en el crucero de la entrada principal de esta ciudad, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, luego que fueran informados del percance por parte de automovilistas que transitaban por el lugar.

Una de las unidades se trata de un vehículo de la marca Honda, modelo HR-V color rojo, el cual era conducido por Roque T. V., quien dijo tener su domicilio en la colonia Binni Raña de esta ciudad, ubicada sobre la carretera local Juchitán-Santa María Xadani.

El otro vehículo involucrado fue de la marca Honda, modelo CR-V, el cual era conducido por Heriberto T. M., de 45 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Naranjos, en la ciudad de Tehuantepec.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, así como personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes valoraron el estado de salud de los involucrados en el accidente.

A la zona se apersonaron elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, con sede en la población de Santo Domingo Tehuantepec.

Según el reporte de elementos policiacos, la ingesta de alcohol en alguno de los dos automovilistas ocasionó el aparatoso percance, las unidades siniestradas fueron retiradas por personal de una empresa de conocida grúas.

Mientras tanto, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se retiraron del lugar, ya que indicaron que los lesionados no ameritaban su traslado hasta un hospital.

Las unidades fueron trasladadas al corralón correspondiente por parte de elementos de la Guardia Nacional, quienes indicaron que ellos se encargarían de deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: