Vehículos involucrados en fuerte choque
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vehículos involucrados en fuerte choque

Un lesionado y daños materiales fueron el saldo del percance vial en Huajuapan


Vehículos involucrados en fuerte choque | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre, de 34 años de edad, chofer de un taxi del sitio Agua Dulce, resultó lesionado derivado de un accidente contra una camioneta marca Nissan sobre la prolongación de la calle Nuyoo, en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 19:00 horas, al momento en que elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad con la patrulla 0111 en la calle referida, en donde se percataron de un accidente de tránsito.

Una de las unidades involucradas era un Volkswagen, tipo Pointer, perteneciente al sitio de taxis Agua Dulce, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual era conducido por un hombre de 61 años de edad.

La segunda unidad involucrada fue una camioneta marca Nissan, tipo NP300 color blanco, con placas del Estado de México, conducida por un hombre de 74 años de edad, quien venía en compañía de una persona, de 34 años de edad, el cual había resultado lesionado,  por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

La víctima recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes arribaron en la ambulancia 024, refiriendo que las lesiones no eran de gravedad.

Ante la presencia de los cuerpos policiacos, ambos involucrados llegaron a acuerdos para la reparación de los daños de las unidades.


aa

 

Relacionadas: