¡Ebrio se sale del camino! | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Ebrio se sale del camino!

El conductor perdió en control de la unidad y subió a la banqueta, por poco y se impacta contra barda


¡Ebrio se sale del camino! | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto en presunto estado de ebriedad sufrió un accidente con su unidad de motor sobre la avenida Venustiano Carranza, entre las calles Juárez y Lerdo de Tejada de la colonia AltaVista de Juárez en Huajuapan.

Aproximadamente a las 22:00 horas del viernes, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran a la zona referida, en donde vecinos informaron que había acontecido percance de tránsito.

Una vez en el lugar los uniformados encontraron un vehículo accidentado marca Nissan, tipo Máxima color gris, con palcas de circulación del estado de Tlaxcala, cuyo chofer se encontraba sobre la banqueta en donde momentos antes se había impactado.

Al entrevistarse con el chofer, se percataron que presentaba aliento etílico, motivo por el cual fue detenido y trasladado al cuartel de seguridad pública por violación al Artículo 152 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

De acuerdo al certificado médico, el chofer presentaba un estado de segundo grado de ebriedad, por lo que quedó a disposición del Juez Calificador en turno, mientras que la unidad de motor fue trasladada a un corralón para la investigación de los hechos.


 

Relacionadas: