Muere en la vía pública
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere en la vía pública

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana indicaron que el hombre había fallecido


Muere en la vía pública | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre originario de la zona norte del país, en situación de calle, fue localizado muerto en inmediaciones de la Central de Abasto, al parecer su fallecimiento se derivó de un mal patológico, el cual fue identificado por su hermano.

Se trata de un hombre de aproximadamente 59 años de edad, que a decir de una persona que se hallaba en el lugar, se trataba de su hermano, de nombre Margarito G.L., ambos provenientes de Baja California Sur.

Ayer, comerciantes de la zona se percataron que un hombre estaba derribado e inerte entre unos cartones, muy cercar del lugar que era conocido como Tepepan, justo en el cruce entre la avenida Central y el Periférico, y de inmediato dieron parte a las corporaciones policiacas.

Los uniformados al arribar a la zona la resguardaron y solicitaron la presencia del personal de la Cruz Roja Mexicana.

Los paramédicos llegaron y valoraron al paciente, al corroborar sus signos vitales indicaron que estaba muerto y lo notificaron a los policías, quienes de inmediato acordonaron la zona, en tanto esperaban la llegada de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para las diligencias correspondientes.

Al lugar se apersonaron los agentes investigadores y peritos para coadyuvar en las diligencias, finamente el cuerpo de la víctima fue levantado y trasladado al anfiteatro capitalino en espera de su identificación legal.

El fallecido al parecer formaba parte de un grupo de personas que conforman en situación de calle que deambulan en la zona de la Central de Abasto, mismos que arriban a esta ciudad en busca de mejores oportunidades de empleo y terminan siendo presa fácil del alcohol y demás vicios. Algunos de ellos al no ser identificados tras su deceso, terminan en la fosa común.


aa

 

Relacionadas: