Lo hallan culpable de homicidio en Nochixtlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan culpable de homicidio en Nochixtlán

Lo condenan a 20 años por asesinar a balazos a su paisano en Nochixtlán


Lo hallan culpable de homicidio en Nochixtlán | El Imparcial de Oaxaca

Miguel Q. D. o Pedro Q. D., señalado de asesinar el 23 de noviembre del 2019 a una persona identificada con las iniciales P. G. C., fue sentenciado el pasado jueves a 20 años de prisión.

Además, los jueces lo condenaron a pagar la reparación del daño y una multa por obligaciones, la cual supera los 550 mil pesos. 

Según el expediente penal 523/2019, constan que el crimen ocurrió sábado a las 17 horas  23 de noviembre del 2019, cuando el imputado agredió con disparos de arma de fuego a la víctima, a quien privó de la vida en inmediaciones del paraje La Labor, en Asunción Nochixtlán.

Familiares del ahora occiso al brindarle los primeros auxilios se percataron que éste ya había fallecido. Después de los sangrientos hechos, el agresor logró escapar pero fue identificado.

La Vicefiscalía Regional de la Mixteca al integrar la carpeta de investigación, se judicializó y se libró orden de aprehensión, por lo que el presunto homicida fue aprehendido y presentado ante el Juez, quien lo vinculó a proceso y al ser encontrado culpable lo condenó a pasar 20 años en prisión.