Asalto a mano armada en sucursal bancaria de Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asalto a mano armada en sucursal bancaria de Tehuantepec

Una conocida sucursal bancaria fue víctima de un asalto a mano armada


Asalto a mano armada en sucursal bancaria de Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Al filo de las 11:00 horas de ayer, dos sujetos desconocidos que portaban armas de fuego ingresaron a una sucursal bancaria ubicada sobre la avenida Juárez del barrio Laborio en Santo Domingo Tehuantepec.

De acuerdo a versiones proporcionadas por los empleados a las corporaciones policiacas, el asalto lo efectuaron dos sujetos que llevaban armas de fuego, dirigiéndose uno de ellos a una sola ventanilla mientras su cómplice vigilaba la entrada.

El presunto ladrón amagó a la cajera y la obligó a entregar todo dinero en efectivo que al parecer se trató de 10 mil pesos; luego, ambos huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Tras el reporte, al lugar arribó la Policía Municipal, Estatal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a personas que sufrieron un cuadro de crisis nerviosa.

Los afectados manifestaron a la autoridad que uno de los delincuentes vestía playera color azul, y fue quien amagó a los empleados de la sucursal y a algunos clientes que se encontraban en ese momento realizando trámites.

Después de tener las características de los presuntos ladrones, los uniformados implementaron un operativo a los alrededores sin tener resultados positivos.

Se espera que en las próximas horas el encargado de la sucursal bancaria se presente a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público para que se investigue y castigue a los responsables.