Asalto a mano armada en sucursal bancaria de Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asalto a mano armada en sucursal bancaria de Tehuantepec

Una conocida sucursal bancaria fue víctima de un asalto a mano armada


Asalto a mano armada en sucursal bancaria de Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Al filo de las 11:00 horas de ayer, dos sujetos desconocidos que portaban armas de fuego ingresaron a una sucursal bancaria ubicada sobre la avenida Juárez del barrio Laborio en Santo Domingo Tehuantepec.

De acuerdo a versiones proporcionadas por los empleados a las corporaciones policiacas, el asalto lo efectuaron dos sujetos que llevaban armas de fuego, dirigiéndose uno de ellos a una sola ventanilla mientras su cómplice vigilaba la entrada.

El presunto ladrón amagó a la cajera y la obligó a entregar todo dinero en efectivo que al parecer se trató de 10 mil pesos; luego, ambos huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Tras el reporte, al lugar arribó la Policía Municipal, Estatal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a personas que sufrieron un cuadro de crisis nerviosa.

Los afectados manifestaron a la autoridad que uno de los delincuentes vestía playera color azul, y fue quien amagó a los empleados de la sucursal y a algunos clientes que se encontraban en ese momento realizando trámites.

Después de tener las características de los presuntos ladrones, los uniformados implementaron un operativo a los alrededores sin tener resultados positivos.

Se espera que en las próximas horas el encargado de la sucursal bancaria se presente a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público para que se investigue y castigue a los responsables.