Apuñalan a presunto ladrón en taquería de Pueblo Nuevo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Apuñalan a presunto ladrón en taquería de Pueblo Nuevo

Un hombre fue herido tras ser señalado como asaltante en la agencia municipal de Pueblo Nuevo


Apuñalan a presunto ladrón en taquería de Pueblo Nuevo | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 26 años resultó lesionado al ser golpeado y apuñalado por una persona que lo identificó como como el sujeto que lo había asaltado hace un par de meses en la Agencia de Pueblo Nuevo.

La llamada de alerta se recibió a las 20:15 horas en donde les indicaban que una persona había sido apuñalada en el abdomen y presentaba una herida en la cabeza, que la persona se encontraba herida en la esquina de Carretera Internacional 190 con calle Plutarco Elías Calles de la citada agencia.

Ahí en el lugar los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Carlos Alberto a quien identifican con el sobre nombre de “El Cuyo”.

Debido a las lesiones que este presentaba fue trasladado a la sala de urgencias de la Clínica del Pueblo que se ubica en la agencia de San Martin Mexicápam.

Versiones que corrieron en el lugar que el lesionado pasaba por la taquería que se ubica sobre la carretera y que ahí se encontraba una persona a quien el lesionado presuntamente asaltó y robó 6 mil pesos.

Al reconocerlo, su víctima le reclamó y le dijo que ya lo había denunciado y que este contesto que a él no le hacían nada ya que los policías eran sus amigos.

Por ello el agresor se le fue enzima a golpes  para enseguida tomar de la taquería una chaira para sacar filo a los cuchillos y con ese golpeo al presunto ladrón quien quedó tendido en el lugar.