Accidente en tramo carretero de La Venta deja dos lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente en tramo carretero de La Venta deja dos lesionados

Dos personas resultaron lesionadas al chocar contra un camión tipo torton sobre la Carretera Federal 190


Accidente en tramo carretero de La Venta deja dos lesionados | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer, unidades de emergencia y policiacas se trasladaron a la altura del Parque Eólico Oaxaca Cuatro, la cual se ubica a un costado de la Carretera Federal 190 del tramo carretero de La Venta a Santo Domingo Ingenio.

Automovilistas reportaron al servicio de emergencias 911, que un vehículo compacto de la marca Nissan modelo March en color rojo se ve impactado contra el costado de un camión torton el cual circulaba sobre la carretera federal.

Derivado a esta situación, dos personas que viajaban a bordo del vehículo particular de color rojo resultaron con lesiones, situación por la cual solicitar una intervención de una unidad de rescate.  

Al lugar acudieron policías municipales en esta población, quienes apresuraron el paso de la ambulancia de este municipio los cuales trasladaron de urgencias a las dos personas que viajaban en el vehículo compacto los cuales resultaron con lesiones por lo que fueron trasladados a un hospital cercano para su valoración médica.

Algunos automovilistas y testigos de este aparatoso accidente que dejó dos personas lesionadas, indicaron que el vehículo compacto salía de un camino de terracería para reincorporarse a la carretera federal pero repentinamente invadió el carril del vehículo pesado camión tipo Torton por lo que se sobrevino el accidente.   

Elementos de la Guardia Nacional se encargarán de deslindar responsabilidades de este aparatoso accidente.